HOGARES CÁLIDOS

Hogares Cálidos

 

Un interior minimalistas puede resultar realmente fascinante.

Muchas personas pueden encontrarlos vacíos o sin alma, pero cuando los colores y los materiales son bien elegidos, el resultado puede ser luz y armonía.

Como ejemplo os enseñamos este pequeño apartamento con tonos neutros, la atmósfera es suave y relajante. Incluso si está decorado con casi exclusivamente blanco cálido, los pocos detalles gris, oro, negro y beige hacen que sea un lugar que te hará sentir bien. Los espacios son funcionales y bien definidos.

Cerca de la pared, la cama de esquina se delimita gracias a una acumulación de marcos y una lámpara dorada. Además, un nicho que sirve como una biblioteca marca el espacio de la oficina.
En esta ocasión, es una lámpara de horca la que ilumina este agradable área. También es un elemento gráfico muy elegante, que añade un poco de contraste a la pieza. Además ilumina el tono gris que ocupa el sofá , que sirve como cama.

La cocina es lo suficientemente grande para acomodar una zona de comedor para dos personas. El blanco de los muebles y el mármol de la encimera se contrastan gracias a la mesa de comedor y a las sillas escandinavas en madera clara.

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.