Carpintería de Aluminio Barcelona

En Reformalia tenemos como filosofía la calidad de nuestra Carpintería de Aluminio. Por este motivo trabajamos con proveedores que nos garantizan una buena materia prima para fabricar nuestros productos. También nos preocupa la mejora continua y para poder seguir mejorando estamos implantando la certificación iso 9001, con el objetivo de gestionar todos los procesos de nuestra empresa de forma correcta. Además con el objetivo de obtener el marcado ce para nuestros productos, estamos realizando los ensayos necesarios para determinar la resistencia de nuestras series de carpintería y poder mejorarlas.

Aqui podrá encontrar

Carpintería de Aluminio en Barcelona

Contamos con la mejor Carpintería de Almunio en Barcelona, solicita un presupuesto gratuito.
H

n carpintería de aluminio Reformalia trabajamos todo tipo de productos relacionados con la Metalistería y la carpintería de aluminio, y realizamos todo tipo de productos desde ventanas de aluminio, puertas de aluminio, hasta cerramientos, persianas de aluminio, mallorquinas de aluminio, rejas de acero, etc.

Reformalia cuenta con una amplia variedad de soluciones en carpintería de aluminio de tipo decorativo los cuales se utilizan en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio, cerramientos plegables y correderos de aluminio y mamparas de baño. Creamos una perfecta armonía entre los diferentes estilos arquitectónicos y a su vez nos adaptamos a las demandas individuales de nuestros clientes.

Proyectos de nuestra

Carpintería de Aluminio

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.