Elementos Negros con Estilo

Elementos Negros con Estilo

 

Negro que te quiero negro, los detalles negros añaden mucho carácter a una habitación.

Si te parece difícil empezar, te enseñamos 7 elementos que te darán un estilo inigualable.

Las puertas

Una puerta puede pasar desapercibida, una puerta negra puede ser un elemento gráfico muy sustancial en tu casa. Si tienen molduras, aún queda más chic!

Las ventanas

Los marcos negros nos pueden recordar a antiguas fábricas. Si son de metal aún le darán más estilo! Además depende del tamaño y la forma las cortinas ni siquiera son necesarias.

 

La chimenea

Elemento que además de muy decorativo le da calidez a tu salón, una chimenea negra le da un estilo auténtico a tu vida.  En sí misma ya es un elemento que anima una habitación, ya sea moldeado, sobrio o contemporáneo.

  

El suelo

Un parquet negro además de dar un montón de carácter le da un ambiente acogedor en la habitación, LO ADORAMOS. Además te quita trabajo para limpiar los pelos del gato. Siempre y cuando el felino en cuestión sea negro, por supuesto!

La cocina

La cocina siempre nos asusta, una cocina en negro te dará un estilo más elegante que ninguna otra. Sin embargo, su acabado debe ser elegido cuidadosamente: el negro mate se hará cargo de que esté impecable con el tiempo.

Las escaleras

Difícil elección, pero si tu casa es de madera el negro le dará inmediatamente una dimensión más contemporánea. Si es de acero nos inspirará para decoraciones en lofts, espacio y glamour.

El grifo

Te sorprende? Un grifo negro le dará un estilo muy elegante y atractivo cuando quieras decorar tu cocina.

 

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.

reformas con diseño de interiores