Empresa de reformas Barcelona

“La mejor empresa de reformas en Barcelona es aquella que inspira confianza y transparencia”

Muchos ya han confiado en nuestra

empresa de reformas Barcelona

Todo nuestro trabajo está supervisado por arquitectos e interioristas, que trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en hechos. Gracias a los proyectos y diseños 3D que creamos, podemos visualizar el proyecto antes de empezar con las obras. Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de ultima hora en la obra. Dedíquese a algo mas agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar.

Nuestros precios son los mejores del mercado y nuestras calidades inigualables.

CONSTRUYE es un estudio de construcción en Barcelona, en sus primeros años empezar como empresa de reformas en Barcelona dedicados al sector de la construcción. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Hacemos posible la optima ejecución del proyecto de reforma a realizar. Disponemos de equipos propios formados por profesionales, especialistas en cada sección que una reforma integral puede necesitar. Disponemos de servicio de arquitectura en nuestro estudio, interioristas y decoradores que harán que los proyectos se realicen de forma perfecta por cada uno de nuestros técnicos.

Conoce porque somos

la mejor Empresa de reformas Barcelona

Porque creemos que somos la mejor opción?

En nuestra empresa de reformas Barcelona la principal preocupación es siempre el cliente. Desde el primer contacto, tratamos de hacer entender y explicar cada uno de los pasos a seguir en una reforma integral. Asesoramos a las personas y las ayudamos, la transparencia en nuestro modo de entender es total, el cliente recibirá un presupuesto exacto de todo lo necesario, y detallado por cada uno de los materiales y gastos que se hagan efectivos en el proyecto.

Conseguimos de esta forma que la confianza entre empresa y cliente este garantizada, y ademas poder ajustar el presupuesto a cada uno de los proyectos de reformas a realizar.

Preproyecto
80%
Diseño 3D
60%
Precios competitivos
40%
Presupuesto detallado
20%
máximos responsables
caras visibles
Aclara cualquier duda
Preguntas frecuentes
El presupuesto es un precio cerrado?

Si, el presupuesto lo entregamos siempre cerrado y detallado. Todo lo incluido en el presupuesto lo detallamos de forma explicita en el para no tener sorpresas. En el caso de que el cliente quiera modificar alguno de los materiales o partidas del presupuesto, realizaremos una modificación descontando o sumando la cantidad necesaria.

Que garantias tienen los materiales?

Todos los materiales con los que trabajamos son de alta calidad. Las garantías de todos ellos van desde los 6 meses hasta los 24 meses. En cuanto a los acabados también ofrecemos garantía. No incluyen daños causados por mal uso.

Existe opción a financiación del proyecto?

Tenemos modos de financiación parcial y completa. Trabajamos con entidades que facilitan el pago a todos nuestros clientes.

Cual es la forma de pago de la empresa?

Para la mayoría de proyectos, la forma de pago que facilitamos a los clientes es la siguiente.

Fijamos una fecha de inicio y fin.

  • 30% al inico del proyecto.
  • 30% en el primer tercio.
  • 30% en el segundo tercio.
  • 10% al finalizar el proyecto.
Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.