Estudio de arquitectura Barcelona

ESTUDIO DE ARQUITECTURA BARCELONA

Construye y su estudio de arquitectura Barcelona, es un equipo de profesionales del sector, formado por Arquitectos, Interioristas, Ingenieros y Aparejadores con pasión por el mundo de la Arquitectura y la Decoración. Fruto de esta unión hemos desarrollado más de 200 proyectos y obras a día de hoy. Y seguimos creciendo paso a paso, convencidos que el diseño es una inversión apta para todos los bolsillos, donde las soluciones inteligentes priman sobre el derroche económico.

Ofrecemos al cliente un nuevo servicio integral de control,  gestión  y realización de las obras de construcción oreformas de viviendas en Barcelona, lo cual supone un valor añadido en la calidad del producto final. Creemos en la sinceridad y ella es la base de nuestros proyectos, en los que ajustamos el presupuesto desde los primeros bocetos hasta el acabado final.

Nuestro estudio de arquitectura Barcelona dispone de una amplia plantilla la cual tiene una gran experiencia y en la que llevamos confiando más de 10 años en estos momentos.

Realizamos sus Proyectos de Arquitectura e Interiorismo elaborando propuestas que optimicen el resultado final de las obras, ahorrando tiempo y dinero al cliente, con el fin de elaborar el presupuesto realista para la construcción de su obra, sin sorpresas.  

Amplia experiencia en la elaboración de:

– Proyectos de Viviendas Unifamiliares

– Construcción de Viviendas Unifamiliares en Barcelona

– Proyectos y Reformas Integrales de Viviendas en Barcelona

– Proyectos de Interiorismo y Decoración

– Proyectos de Apertura y Reformas de Locales Comerciales

– Ayuda en la Compra de Viviendas en Barcelona

– Diseño y Reformas de Cocinas en Barcelona

– Redacción de Informes, Peritajes y Valoraciones

– Certificados de Eficiencia Energética de Viviendas

– ITE Inspección Técnica de Edificios en Madrid

 

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.