Instalaciones eléctricas en  Barcelona

En Reformalia disponemos del equipo técnico profesional adecuado para reformar sus instalaciones eléctricas o ampliar la ya existente o realizar una nueva.

En el caso de nuevas instalaciones eléctricas, realizamos un planteamiento inicial de acuerdo con el cliente, para diseñar al sistema de alimentación energética de la que van a depender los elementos eléctricos de la casa como, iluminación, calefacción, climatización general, aparatos electrodomésticos etc.

Nuestros profesionales realizan las instalaciones eléctricas en todos sus aspectos desde el principio hasta el final, con los boletines de instalación correspondiente y los certificados tanto para los departamentos de industria correspondientes, así como para las compañías suministradoras.

Aqui podrá encontrar

Instalaciones Eléctricas en Barcelona

Consulte con nuestros expertos para realizar instalaciones eléctricas en cualquier modalidad.
R

ealizamos instalaciones desde la línea de red de distribución pública, hasta las líneas des del contador al cuadro general de mando y protección de la instalación siempre de acuerdo con los parámetros marcados por la compañía suministradora.

Un circuito para la iluminación general, un circuito para tomas de corriente y el frigorífico, otro circuito para cocina y horno, otro para la lavadora, lavavajillas, secadora o termo eléctrico y un último circuito o para las tomas de corriente del baño y lavabo.

Algunos de nuestras increíbles

Instalaciones Eléctricas Barcelona

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.