Reformas de viviendas Barcelona

REFORMAS DE VIVIENDAS BARCELONA

Realizar reformas de viviendas Barcelona en época de plena crisis, algo a lo que muy pocos se atrevían. De forma distinta y ya en 2016, cada vez es mas la gente que se decide a realizar la reforma de su piso o casa, por suerte para nosotros. También diremos que nuestros clientes se han vuelto cada día mas exigentes, y esto viene motivado precisamente por los abandonos de proyectos que se llevaron a cabo después del 2007 en plena crsisis. Nuestros clientes a día de hoy, buscan una empresa seria, solvente y con experiencia contrastada. La cual haga entrega de buenos presupuestos, tanto a nivel económico como a nivel de detalle en las especificaciones y trabajos a realizar. Evidentemente, para que una empresa pueda ofrecer buenas garantías y seguridad, trabajos y trabajadores en regla bien formados y experimentados, acabados perfectos y un tiempo de ejecución rápido y que no exceda de lo acordado, esta siempre estará algo mas alta en precio que una empresa de reformas lowcost o autónomos dedicados hacer pequeños arreglos. Aun así, en Construye.es hemos conseguido acercar precios a estos últimos sin recortar en calidad, y esto a sido posible a una metodología de trabajo bien definida y el aumento constante en la demanda de reformas de viviendas Barcelona.

reformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelona

REFORMAS DE VIVIENDAS

Lo primero en lo que nos deberíamos fijar al querer hacer una reforma de una vivienda en Barcelona, sea de un piso o una casa, seria en que tipo de empresa de reformas nos fijamos y a quien acabamos pidiendo presupuesto. Un primer detalle que nos puede indicar que no es la empresa adecuada para contratar, seria la que ofrece descuentos, regalos o ofertas en las reformas. Una buena empresa de reformas integrales en Barcelona, es la que se centra en ofrecer un buen servicio, buenos trabajos y acabados y por ultimo tratará el precio. Una buena empresa de reformas en Barcelona, ofrecerá y perderá el tiempo con sus clientes en conocer-los bien, saber que necesitan exactamente, tomará medidas de absolutamente todo, entregará un proyecto detallado al máximo de los trabajos a realizar, planos de la distribución actual, propuestas de distribución nuevas, planos de cada uno de los trabajos que realizaran los industriales encargados y pasaran todo el tiempo que sea necesario acompañando a sus clientes a elegir materiales, visitar showrooms de baños, cocinas, etc. Y todo ello marcará el funcionamiento de la reforma y su final, una empresa de reformas en Barcelona que haga su trabajo bien echo, evitará problemas y sobrecoges finales. Por lo que las empresas que se centran en ofrecer grandes descuentos, regalos y ofertas en reformas, serán las que os acaben entregando un presupuesto de 5 páginas, mal detallado y que acabará en una muy mala experiencia, sobrecostes que en ocasiones pueden superar el 50% inicial y unos acabados de muy baja calidad. Eso si, el primer presupuesto será a un precio de reforma económico.

reformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelona

REFORMAR UNA VIVIENDA

Por ultimo, para reformar una vivienda y que la empresa encargada sea la adecuada, deberá enseñaros ejemplos reales de proyectos que ya hayan realizado e incluso podréis visitar obras en ejecución para que conozcáis como trabajan sus operarios y la organización de esas obras en marcha.

reformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelona

IMAGENES DE REFORMAS

Seguidamente podeis ver algunas imágenes de reformas. Si estas interesados en realizar la vuestra propia no dudéis en contactar con nosotros, Construye.es realizará vuestro presupuesto de reforma de forma detallada y sin sorpresas.

reformas viviendas barcelonareformas viviendas barcelona                         

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto de forma gratuita. Contacta ahora con nosotros. Recuerda adjuntarnos tu teléfono.